¿Quienes somos?

Yehuda Krell
Profesor de Historia Judía graduado en el Instituto Superior de Ciencias Judaicas, Bs. As. Realizó Estudios de Posgrado en Israel. Durante su vasta trayectoria en la Argentina fue Titular de la Cátedra de Medio Oriente en la Universidad de Palermo y en el Profesorado Z. Shazar. Docente en diferentes instituciones educativas del nivel medio, terciario y universitario. Asesor en Ciencias Sociales Judaicas en ORT Argentina y en el Colegio Weizman de Santiago de Chile. Coordinador académico y asesor histórico didáctico de textos de estudio: “Historia del Pueblo de Israel” (6 Tomos), “Por los Caminos de Sefarad” y otros. Desempeñó cargos directivos en instituciones educativas de nivel primario y secundario. Formador y capacitador de docentes. Regresa al país en el año 2006 luego de ser Director General del Instituto Dr. Jaim Weizman de Costa Rica. Actualmente es profesor de historia en el Instituto de Formación Docente “Melamed”, en el Instituto “Abarbanel”, del Seminario Rabínico Latinoamericano, y coordinador y disertante del “Programa de Formación para Docentes de Escuela Media de la República Argentina en la enseñanza del Holocausto”. Ha sido galardonado con el premio “Beatrice Wand Polak Awards-World ORT Unión” por la obra “Historia del Pueblo de Israel” y por el Ministerio De Educación de Costa Rica, premio a la Excelencia Académica.

 Carolina Gracey

Carolina es Técnica en Turismo y trabaja en agencias de viajes desde 1988 y como guía y tour leader acompañando exigentes grupos de diversas nacionalidades desde el año 2000. Fue una de las primeras guías en llegar a lugares – en ese momento remotos – como Esteros del Iberá e Iruya. Disfruta del encuentro cara a cara con los viajeros, lo que le permite un mejor entendimiento del otro y de su cultura. Carolina es el Alma Mater del Programa, “Entretejiendo nuestras historias”, en el cual buscamos las raíces de los textiles del Norte de Argentina mientras compartimos técnicas de hilado y tejido ancestrales con los habitantes locales. Es la autora y editora del Mapa de Buenos Aires para Niños. Es la encargada de la operación y la coordinación de los viajes de Herencia Judía.
Operador responsable: WANDERLUST EXPEDICIONES - EVT Legajo 12999 - Disp. 1010/07 Esmeralda 614 3ºB - CABA - Argentina. Tel. (54 11) 5218 4856 - E-mail: moreshet@wanderlust.com.ar -

Comentarios

Entradas populares